Desaparición de caseta de cobro, una vez más bandera política.

Fortín, Ver. 26 de Febrero 2020. Nuevamente el cambio o desaparición de la caseta de peaje número 45 de está ciudad, y está vez un político panista pretende abanderar la causa .

Así lo expresó el representante de los tianguis de está localidad, Raymundo Díaz Mota quién abundó que ya se aproximan elecciones locales, los políticos asumen la desaparición de la caseta de peaje como propuesta .

Lo que molesta a la mayor parte de los ciudadanos, la cual esta esperanzada en qué desaparezca es la falta de agilidad para cobrar, pues vemos largas filas de tráiler con sustancias peligrosas que están hasta media hora formados para pasar por la caseta de cobro y pagar el peaje

Por otra parte Díaz Mota sostuvo que a raíz de los acontecimientos que se registraron el sábado pasado, y que causó pánico y zozobra a la población, también ha impactado al sector comercio, pues las ventas que ni están tan alentadoras ahora menos repuntan .

Lamentó que las autoridades estatales no hayan respaldado a las municipales de Córdoba y Fortín, al no contar con la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el mismo Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado.