PRESENTAN A REY DE LA ALEGRÍA PARA LA FERIA DEL CAFÉ.

Para la Feria del Café 2020 a desarrollarse del 4 al 8 de marzo.

Ixhuatlán Del Café.- Abimelek Salazar Cruz fue nombrado como representante de la alegría para las festividades en la Feria del Café 2020, esto luego de cumplir con los requisitos de inscripción de la convocatoria publicada en el mes de enero.

El Rey de la Alegría ya fue presentado en un evento de presentación en el salón social de esta cabecera municipal, siendo presentado como “El mecánico del amor”, poniendo a bailar a los presentes con sus ocurrencias.

Abimelek será coronado junto a los reyes infantiles y los reyes de la tercera edad el próximo miércoles 4 de marzo por la noche previamente a la presentación de “El gigante de la comedia; el JJ” en el teatro del pueblo.

Además tendrá participación en el desarrollo de las festividades, en especial del desfile de feria programado el viernes 6 de marzo a partir de las 16:00 horas por las principales avenidas y calles.

Con el nombramiento de “Abimelek”, la corte real ya se encuentra completa a diferencia de la competencia que hay entre las candidatas a Reina del Café 2020 entre Areli Michel Cadena Licona representante de la cabecera municipal y Marisol Cabrera Sánchez originaria de la comunidad de Potrerillo quienes serán electas mediante un jurado calificador el jueves 5 de marzo.