Ayuntamiento de Córdoba lanza convocatoria para primer concurso de fotografía.

Córdoba, Ver.- 24 de febrero 2020. El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Comunicación Social, convoca a fotógrafos y ciudadanos en general del municipio a participar en el primer concurso municipal de fotografía #MeGustaCórdoba.

Las categorías a participar son: “Foto con Celular”, “Amateur” y “Profesional”, bajo las temáticas Turismo Municipal, Mujeres Trabajando y Fotos de mi Barrio, ofreciendo importantes premios para los ganadores de cada categoría.

Los interesados pueden consultar las bases y más detalles de este concurso en la página http://www.cordoba.gob.mx y cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías al correo electrónico concursodefotografiacordoba@gmail.com

Cada archivo deberá contener los datos correspondientes establecidos en la convocatoria de acuerdo a la categoría a participar antes del 7 de marzo del 2020, los ganadores se darán a conocer el 23 de abril de este año a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Córdoba.

A través de este concurso se busca difundir las bellezas naturales, estructúrales y sociales del municipio, por lo que al final de todo el proceso se montará una exposición con todas las fotografías participantes.