Locatarios afectados del Revolución se niegan a reubicarse .

Cordoba, Ver. 21 de Febrero 2020. A pesar de los compromisos pactados entre las autoridades municipales, y locatarios del mercado Revolución, tras el incendio ocurrido el 31 de enero, los comerciantes se niegan a recibir notificaciones para reubicarse en la parte alta, mientras se repara el zoco.

Durante dos horas, la representante de la contraloría Municipal, Lilia Aurelia Ramírez y los integrantes del comité de reparación del Mercado Revolución, esperaron al comité de damnificados, representado por Elías Castro Palacios, quién aconsejó a los locatarios afectados a qué no recibieran las notificaciones emitidas por el ayuntamiento para que de manera formal se reubicaran en la parte del estacionamiento, pues en breve iniciaran los trabajos de reparación del 35 por ciento de las instalaciones del mercado que resultaron afectadas por el incendio que acabó con 240 locales .

Sin embargo a pesar de que todos y cada uno de los afectados han recibido apoyos de parte del ayuntamiento en efectivo y en especie, estos se niegan a cumplir con los compromisos pactados en una asamblea celebrada a los dos días de que ocurriera el siniestro.