Córdoba se suma al paro nacional “Un día sin nosotras”

Córdoba, Ver.- 21 de febrero 2020. La presidenta municipal Leticia López Landero, informó que el próximo 9 de marzo, el Ayuntamiento de Córdoba se sumará al paro nacional “Un día sin nosotras” y convocó a las mujeres a marchar por las calles de la ciudad y levantar la voz en exigencia de justicia de todas aquellas víctimas de violencia.

“El día 9 de marzo nos uniremos también nosotros al paro que va a haber de mujeres, pero también vamos a tener una marcha en el parque 21 de mayo. Una marcha porque no queremos más mujeres lastimadas”, dijo al recordar que ella misma es constantemente víctima de violencia política.

Detalló que esta marcha partirá del parque 21 de Mayo y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad para hacer conciencia de que ni una sola mujer debe vivir con violencia, ya sea física, psicológica o económica, por lo que hizo un llamado para que se sumen a esta actividad que iniciará a las nueve horas del día nueve de marzo.

“Vamos a salir en una marcha todas las mujeres también a levantar la voz para que haya justicia para todas y, sobre todo, que no haya más violencia contra nosotras, no nada más es el hecho de no laborar, sino de salir y decir estamos de pie, estamos aquí”, añadió.