Cafetaleros de Córdoba entrega apoyo a afectados del Mercado Revolución.

Córdoba, Ver.-21 de febrero 2020. El presidente del club Cafetaleros de Córdoba, Ernesto de Gasperín Limón, entregó a nombre del equipo lo recaudado con las entradas de su encuentro contra Titanes Club Alpha de Puebla, el pasado sábado 8 de febrero en el estadio Rafael Murillo Vidal, a los integrantes del Comité de Locatarios Afectados del Revolución.

El monto recaudado ascendió a lis siete mil pesos, mismos que fueron entregados de manera íntegra al comité representativo de las y los comerciantes afectados, quienes expresaron su agradecimiento por la solidaridad demostrada por las y los cordobeses al sumarse a todas las actividades implementadas para apoyarlos.

Elias Castro Palacios, presidente de dicho comité, reconoció que se ha visto el respaldo y el apoyo tanto de las autoridades municipales, que han dado cumplimiento a los acuerdos tomados y firmados ante notario, como de la misma sociedad en general que se ha sumado a las iniciativas para recaudar apoyos para las y los locatarios damnificados.

Al respecto, Ernesto de Gasperín Limón, destacó que lo entregado debe ser utilizado de manera transparente y para beneficio de los locatarios que sufrieron pérdidas de mercancías tras el incendio del pasado 31 de enero y adelantó que se trabaja en la coordinación de más eventos con causa a favor de los comerciantes del Revolución, enfatizando que juntos, sociedad y gobierno, se logrará levantar el Revolución.