Ayuntamiento cumple con locatarios, otros se niegan a la reconstrucción del zoco.

Cordoba, Ver. 19 De Febrero 2020.

A casi 21 días de que se registró el incendio en el mercado Revolución, las autoridades ya cubrieron en su totalidad la entrega de apoyos a los 170 locatarios con un total de 5 mil pesos para cada uno, además de la dotación de despensas y medicamentos.

Los ediles Yadira Espíndola, Antonio Téllez Ramírez y Emilio Sacre en rueda de prensa dieron a conocer que el ayuntamiento ya está cumpliendo con los compromisos adquiridos por la alcaldesa Leticia López a los dos días de que ocurrió el siniestro y afectó a más de cien locales .

El dictamen de las causas del incendio que acabó con 240 locales, aún no ha sido determinada pues falta mucho por analizar, ya que el fuego se extendió a un 35 por ciento de las instalaciones, señaló el regidor Antonio Téllez .

Por su parte la regidora Yadira Espíndola Cabrera , instó a los comerciantes a cumplir también con los compromisos contraídos con las autoridades, pues además hay un proyecto de remodelación del mercado , que no ha sido ejecutado porque los mismos locatarios que no resultaron afectados no lo permiten., pues se niegan a salirse.