Enviarán Masones propuestas a Gobiernos ante la problemática social.

Resultados del Consistorio Regional en Veracruz Norte.

Córdoba Ver. 16 de febrero 2020. De manera exitosa dieron inicio los trabajos de integrantes de logias que representan la masonería regional en la subdelegación con sede en Córdoba que dirige el maestro Odilon Mayolo García Rojas, quién dió la bienvenida al delegado provincial en el estado de Veracruz, Arturo Jaramillo Palomino.

Evento interesante que inició en la sala de cabildo del palacio municipal y en representación de la alcaldesa estuvo José Luis Rodríguez, presencia que agradeció el delegado provincial quien acompañado por integrantes colocaron ofrenda floral en el palacio municipal.

Cabe hacer mención que sus trabajos fueron realizados en otro punto geométrico donde se analizo la problemática social que vivimos en nuestro país, desde el aspecto educativo hasta la preocupante inseguridad.

Jaramillo Palomino y García Rojas, expresaron que la Masonería a nivel nacional es la voz de la ciudadanía y su sentir lo exponen en propuestas al Congreso Local y Federal, donde debe legislarse en beneficio de todos los pobladores.