SRE ajusta sistema de emisión de pasaportes.

Oficina de Enlace Córdoba atiende en promedio 140 tramites por día.

Córdoba, Ver. -14 de febrero 2020. Derivado a una intermitencia en el Sistema en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la oficina de trámite de pasaportes en Córdoba ha registrado un ligero retraso en la expedición de pasaportes, informó el titular de Desarrollo Económico, Gerardo García Montero.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el informa que existe cierta intermitencia en el sistema que se utiliza para la captura de datos y la expedición de pasaportes a nivel nacional, entonces pedimos a la ciudadanía que tenga un poco de paciencia” dijo.

El funcionario municipal precisó que esta situación no afectará el proceso de recepción y revisión de documentos, lo único que podría pasar es que la expedición del Pasaporte podría tardar un día más de lo normal.

Apuntó que está oficina atiende en promedio a cerca de 140 ciudadanos que desean tramitar su pasaporte, recordó que para tramitarlo, el interesado deberá apartar cita al 800 8010 773, donde proporcionará ciertos datos personales a través de los cuales se le confirmará su fecha y hora de atención, proceso que se hace sin costo alguno y sin intermediarios.