EFECTÚAN CON ÉXITO LA 5TA. CAMPAÑA DE BODAS COLECTIVAS “UNIENDO VIDAS UNIENDO CORAZONES” EN FORTÍN.

Fortín, Ver., a 14 de febrero de 2020.- Con la unión de 119 parejas, se llevó a cabo la 5ta. Campaña de bodas colectivas “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones”, con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín junto con su cuerpo edilicio, así como la Lic. Zelma Norilup García Castillo, oficial de Registro Civil de Fortín, dándose cita desde temprana hora en el auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la unidad deportiva “Eliezer Morales”, lugar que fue testigo de la unión de de las enamoradas parejas.

Cada uno de los contrayentes disfrutaron de la ceremonia legal que se organizó para sellar su amor con un beso y la recepción del acta que oficializa su unión; entre aplausos y muestras de cariño por sus familiares, disfrutaron además de la participación del Coro Infantil Comunitario “Tutti” de Fortín, donde cerca de 60 niños amenizaron con canciones románticas a todos los presentes.

La Lic. García Castillo expresó su agradecimiento por parte del Registro Civil, el Ayuntamiento y el DIF Fortín por hacer posible la 5ta Campaña de Bodas Colectivas, “campaña realizada en virtud de los principios y las políticas públicas, instruidas por parte del Gobierno del Estado, nos honra realizar una campaña más en beneficio de las familias fortinenses; el día de hoy nos reunimos aquí para celebrar el amor, muchas felicidades a las parejas que hoy formalizan su unión” finalizó.

Por su parte el alcalde dijo: “es un día muy importante para todos ustedes, 119 parejas deciden unir sus vidas y sus corazones de manera legal, estoy muy contento de ver que vienen en compañía de su familia, porque la familia es la base de todo, es un gran día, demuestren su amor todos los días” manifestó, destacando que se superó con éxito la cifra de matrimonios realizados el año pasado.

Finalizando la ceremonia, se partió el tradicional pastel de bodas, tomando la foto oficial y concluyendo con el protocolo para dar paso a que los presentes convivieran con su familia.