Matan a policía municipal de Atoyac.

Atoyac, Ver. 06 de Febrero 2020. El ex director de la policía municipal de Huatusco y actual policía que montaba guardia en el centro de salud de la Comunidad de Potrero, fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos, en el lugar también resultó herida una mujer que recibió un impacto de bala.

Como José Laureano Cruz Covix de 54 años de edad fue identificado el policía de guardia del centro de salud, y quién además se desempeño como subcomandante de Ixtaczoquitlán.

Pasado el medio día, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta el centro de salud para disparar en varias ocasiones contra el policía de Guardia, quién cayó muerto dentro de la clínica, además en el ataque resultó herida una mujer que se presume es empleada también de este lugar.

Al sitio de los sangrientos hechos arribaron policías estatales y de la Fuerza Civil para acordonar alrededor de la clínica de salud, sin embargo no se sabe si fue puesto en marcha un operativo para ubicar a los homicidas del policía municipal, que presumiblemente fue destinado a resguardar la clínica.