FORTINENSES CONMEMORAN UN ANIVERSARIO MÁS DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.

Fortín Ver., a 05 de febrero de 2020.- La mañana de este miércoles se efectúo el acto cívico con motivo del 103 aniversario de la Constitución Política de 1917 y el 163 aniversario de la Constitución Política de 1857, siendo en esta ocasión la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Monte Blanco la encargada de dirigir este acto cívico en coordinación con el área de Eventos del Ayuntamiento.

En presencia de el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, Samuel Cuevas Vallejo, Delegado de Tránsito del Estado, así como el Cuerpo Edilicio, Agentes Municipales, Autoridades escolares, alumnos, padres de familia y personal del Ayuntamiento, fue que se realizó el izamiento de la bandera, entonando el himno nacional al toque de la banda de guerra.

Alumnos de la escuela Vicente Guerrero fueron los encargados de dar lectura a una reseña histórica donde dieron a conocer el porqué es emblemático este día para los mexicanos. Para finalizar con este acto cívico el alcalde hizo la entrega de un reconocimiento al Profesor Luis Gerardo Ortiz Martínez por la valiosa participación y colaboración de la Escuela Vicente Guerrero en esta conmemoración.