DENUNCIAN PENALMENTE A REGIDOR DE MORENA.

Córdoba, Ver. 05 de febrero 2020. Ante la Fiscalia Regional de Justicia fue denunciado por el delito de golpes y amenazas el regidor tercero del ayuntamiento Gustavo Guzmán Milian en agravio del coordinador del área del Deporte, Roberto Martínez Rueda.

El agraviado denunció públicamente también que el edil de extracción Morenista se presentó en su oficina para amenazarlo e insultarlo por el hecho de que el estadio Beisborama estaba cerrado, y a nadie se le dejaba accesar debido a los trabajos de mantenimiento.

Lo anterior, denunció el funcionario, provocó la ira del regidor Guzmán Milian quién por teléfono lo insultó primero y después acudió a su oficina para agredirlo verbalmente y después físicamente.

Por lo anterior, el coordinador del Deporte se presentó este día ante la Fiscalia Regional de Justicia para denunciar los hechos, por lo que se integró la carpeta de investigación numero UAT/0137/2020.

Mientras que trascendio que será solicitado por parte del cabildo al Congreso Local la remoción de la comisión del Deporte del regidor de Morena.