Conmemora Ayuntamiento de Córdoba Aniversario de la Constitución de 1917.

Córdoba, Ver.-05 de febrero 2020. El Ayuntamiento de Córdoba conmemoró con un acto cívico el 103 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 y el 163 Aniversario de la Constitución de 1857 contando con la participación de estudiantes y maestros de la escuela primaria Chamizal.

Al encabezar este evento conmemorativo, la presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó la importancia de la Constitución de 1917 como ley fundamental de nuestro país, y como fuente de nuestros derechos y obligaciones como mexicanos.

El juramento a la bandera estuvo a cargo del alumno Gustavo Martínez Sánchez, mientras que Yael Moreno Mani, también estudiante de la primaria Chamizal, señaló que la Constitución Política fundamenta y da sentido a los principios de libertad y democracia en los que se basa nuestro país.

El izamiento de la bandera estuvo a cargo del síndico José Javier Medina Rahme y el acto contó con la presencia de ciudadanos, directores, jefes de área y personal administrativo del Ayuntamiento, del Sistema DIF e HidroSistema.