ENTREGAN DONACIÓN PARA PACIENTES CON CÁNCER EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ .

El acopio fue realizado por ciudadanos de todo el municipio.

Ixhuatlán Del Café.- 04 de febrero 2020. Más de 150 kilogramos de tapitas de material pvc, fueron las entregadas a la organización “Miranda Fundación A. C.” dedicada al apoyo de niños y adolescentes en la lucha contra el cáncer.

Cabe mencionar que fue desde el 9 de octubre cuando se colocó este “Corazón” contenedor de tapas de pvc en los bajos del palacio municipal, además de otro similar en la comunidad de Potrerillo.

Esta iniciativa de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito se está trabajando en coordinación con el DIF municipal, personal de todas las áreas del ayuntamiento, así como de ciudadanos de todo el municipio que acuden diariamente a depositar este material desde octubre pasado y que una vez que se llenaron ambos contenedores, la alcaldesa hizo la entrega del apoyo de todos los ciudadanos y autoridades a la fundación.

Bretón Feito, indicó que Miranda Fundación A.C. “Por Una Carita Feliz”, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, la cual ayuda a niños y adolescentes en la lucha contra el cáncer y que a través de la venta de estas tapitas, logra obtener recursos para otorgar tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran los pacientes.

Recordando que este martes 4 de febrero se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer, la munícipe hizo un llamado a toda la ciudadanía de que siga aportando sus donaciones tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Potrerillo donde se instaló el otro “Corazón”, ya que estas aportaciones son de gran ayuda a la fundación que diariamente ayuda de manera directa a quienes padecen este mal.