Ayuntamiento de Córdoba integra censo de afectados por incendio del Revolución.

Domingo 2 de febrero de 2020.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de las direcciones de obras públicas, desarrollo social y comercio, inició el censo de las y los locatarios del Mercado Revolución que resultaron afectados por el incendio registrado la madrugada del pasado viernes.

La realización de este levantamiento forma parte de los acuerdos tomados entre la presidenta Leticia López y los integrantes del comité representativo de las y los locatarios, quienes participan en el recorrido para dar certeza a esta acción conjunta.

“Comenzamos el censo en el cual estamos levantando todo lo que es los daños y las personas afectadas, este censo nos va servir con el fin de llevar a cabo los acuerdos que la Presidenta tuvo con los locatarios” señaló Antonio Morales Salinas, director de obras públicas.

Expuso que a través de este proceso se tendrá un panorama exacto de las afectaciones registradas en los locales que fueron alcanzados por el fuego, así como para la entrega de apoyos económicos y en especie que se otorgarán de manera mensual por las autoridades.

Morales Salinas explicó que este censo también les ayudará a acondicionar el área en la que se reubicarán las y los locatarios afectados mientras se realizan los trabajos de reconstrucción de la zona afectada.