Se levantarán los locales y habrá apoyo económico para locatarios afectados.

Córdoba, Ver. 01 de febrero 2020. Tras varias horas de diálogo, autoridades municipales, empresarios y locatarios afectados por el incendio ocurrido en la madrugada del viernes en el mercado Revolución, fue acordada la reparación de sus locales.

Harán el censo nuevamente para saber con exactitud cuántos locatarios resultaron afectados para saber a quienes se les otorgará un apoyo económico de forma bimestral, además se hará una rifa para obtener recursos y que recuperen sus mercancía .

En entrevista la alcaldesa Leticia López Landero sostuvo que en la parte alta estarán vendiendo los comerciantes damnificados, mientras que los vendedores que llegan de fuera los ubicarán en los mercados La Isla y Tratados de Córdoba para que puedan seguir ofertando su mercancía .

Agregó que la reparacion estará a cargo del ayuntamiento, además se les dará hoy mismo un apoyo económico a los más de 140 comerciantes afectados por el incendio ocurrido la madrugada del viernes.

Mientras que ya la Fiscalía General de Justicia tomo cartas en el asunto y ya envío personal de Periciales para conocer las causas del incendio que acabó con la mitad del Revolución.