Respalda DIF a afectados del mercado “Revolución”

H. Córdoba, Ver., a 01 de febrero 2020.

Con el fin de brindar asistencia médica y social a los afectados del mercado “Revolución”, este sábado el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, participó en la segunda mesa de trabajo realizada en el interior de este zoco para atender sus necesidades y darles todo el respaldo.

Durante este encuentro, encabezado por la alcaldesa Leticia López Landero, los locatarios afectados y sus familias solicitaron apoyo de medicamentos, aparatos funcionales, consultas médicas entre otras atenciones.

El presidente del SMDIF, indicó que “estamos aquí para apoyar, nuestro fin es que los afectados tengan lo necesario para poder salir adelante, la salud es esencial y por ello vamos a brindarles todo el respaldo para que, en ese tema, no tengan que preocuparse “.

En el lugar también estuvo presente la directora del SMDIF, Janet Zárate Monluí, quien se sumó a la atención de los afectados.

De manera inmediata este día a través del área de Trabajo Social, se atendieron los casos de Antonia Martha Martínez, Petra Vargas Aguilar y del menor de 6 años Jordán “N” brindándoles de manera inmediata medicamento, pañales. También se efectuó una visita a la joven Frida Abigail Herrera, quien está siendo atendida en un hospital particular y se mantiene en observación.
Porque ¡En Familia todo es Posible!