SUPERVISAN CALLE DE COLONIA ROMERO EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Autoridades y vecinos realizaron un recorrido en la pavimentación de dicha calle

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió acompañada del síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además de vecinos y representantes del comité de obras de la calle Genaro Arenales.

Al llegar las autoridades al lugar, vecinos de dicha calle dialogaron con la alcaldesa sobre la importancia de que se construyera esta calle, ya que esta será una vía alterna de la calle principal de la colonia y sobre todo el que en dicha obra se contempló la rehabilitación del drenaje.

“Las partes donde nunca un presidente se había fijado, ahora vemos que están llegando los recursos y eso lo agradecemos” dijo uno de los representantes de los colonos y vecinos de esta calle.

La alcaldesa reiteró el compromiso que tiene con cada habitante del municipio para que cada rincón del mismo cuente con los servicios básicos adecuados, así como mejoras en las vías de comunicación como en esta pavimentación en la que se erogaron cerca de 1 millón 254 mil pesos.