DIF Fortín y Hospital Covadonga retiran parche a personas con operación de cataratas.

Fortín, Ver. a 30 de enero 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) en conjunto con Hospital Covadonga, Fundación Sánchez Ancira y Fundación Cinepolis, realizaron la revisión post-operatoria donde a los 22 pacientes se les retiro el parche, esto después de la exitosa cirugía de cataratas a la que fueron intervenidos.

Preocupados y ocupados por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el DIF Municipal de Fortín, gracias a las alianzas con Fundación Sánchez Ancira, logró beneficiar a 22 fortinenses que recibieron atención de primer nivel por parte del Hospital Covadonga.

Por su parte la Sra Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortin expresó la alegría de ver a tantos beneficiados con la cirugía de cataratas por parte de Fundación Sánchez Ancira y Fundación Cinepolis, “es un gusto continuar con estas alianzas que nos hacen mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, así mismo agradeció a todos los que participaron en las operaciones: doctores, enfermeras, personal de apoyo, así como Visión Toledo, Hospital Covadonga Orizaba, Fundación Sánchez Ancira y Fundación Cinepolis.