Presidenta Municipal de Córdoba inaugura obras de infraestructura educativa.

Miércoles 29 enero de 2020

Se benefician más de mil 500 estudiantes de tres planteles educativos.

Córdoba, Ver.- Con una inversión que supera los 2.5 millones de pesos, este miércoles la presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, inauguró tres obras de fortalecimiento a la infraestructura educativa del municipio.

Con estas obras se beneficia de manera directa a más de mil 500 estudiantes de tres planteles educativos; un preescolar, una primaria y una secundaria, garantizando así instalaciones dignas para mejorar el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.

En la Secundaria General 1, la presidenta Leticia López, inauguró el domo del campo deportivo, que tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos, mientras que en el jardín de niños Enrique Dunant se inauguró una barda perimetral en la que se invirtieron 565 mil pesos.

En la primaria Juan Escutia, la primera edil cordobesa, acompañada de autoridades educativas y padres de familia cortó el listón inaugural de la rehabilitación de sanitarios, obra que tuvo una inversión de 479 mil pesos.

López Landero reiteró el compromiso de su administración por impulsar obras y acciones que fortalezcan a la educación de las y los cordobeses, siempre trabajando en unidad sociedad y gobierno para lograr más y mejores resultados que tengan impacto positivo en el municipio.

Representantes educativos agradecieron las obras ejecutadas en cada institución beneficiada, sobre todo porque llevaban años solicitándolas y no fue sino hasta esta administración que lograron concretarlas.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes los regidores Juan Antonio Téllez, Cecilia Serrano, Emilio Sacre y Wendy Leticia Santiago, así como los directores de obras públicas, mantenimiento urbano, desarrollo social e HidroSistema de Córdoba.