Cuenta DIF con diálisis gratuitas para pacientes con insuficiencia renal.

H. Córdoba, Ver., a 29 de enero 2020.

Para apoyar a los pacientes que requieren de alguna solución de diálisis para su tratamiento médico, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, hace un llamado a la población para que acudan a obtener de manera gratuita estas unidades de solución.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que, gracias al apoyo y confianza de gente altruista, el DIF cuenta con distintas cajas de soluciones de diálisis de la marca Baxter y Pisa para poder apoyar a aquellos pacientes que lo requieran.

El área cuenta con solución de diálisis peritoneal al 2.5% de 2lt. de la marca Baxter, solución para diálisis peritoneal al 2.5% con sistema de doble bolsa 2lt. baja en magnesio marca Pisa color verde, además de solución para diálisis peritoneal modificada en magnesio y lactato al 1.5% marca Pisa en color amarillo y soluciones de diálisis marca Baxter color amarillo.
Los interesados o el familiar deben presentarse en Trabajo Social de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con la nota o receta médica y una copia de credencial de elector del paciente para recibir el apoyo. Cabe mencionar que va dirigido tanto a cordobeses como pacientes de la región.
Porque ¡En Familia todo es Posible!