Celebran diputados de Morena la llegada de “Orgullo Veracruzano” a CDMX.

El presidente del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe y legisladores acompañaron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en la presentación de la exposición de productos veracruzanos.

Cuauhtémoc, Ciudad de México. 27 de enero de 2020.- Las y los diputados del Grupo Legislativo de Morena avalaron el lanzamiento del programa “Orgullo Veracruzano” Tradiciones, cultura y sabores de Veracruz, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe celebró que esta iniciativa comercial y turística impulsada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sea un importante escaparate para mostrar y compartir la riqueza que Veracruz tiene para ofrecer.

“Orgullo Veracruzano, es una gran oportunidad; nuestra entidad tiene mucho que presentar desde su riqueza histórica, cultural, gastronómica, artística, geográfica y su bella gente. Hoy cada habitante y turista podrá llevarse parte de nuestro estado, de nuestra gente, a través de cada producto y espectáculo que se presente. El ser testigos de estas estrategias es un llamado de seguir trabajando para las y los veracruzanos”, expuso.

Del 27 al 31 de enero, visitantes y residentes de la Delegación Cuauhtémoc podrán degustar de alimentos, artesanías y tradiciones representativas de más de 78 municipios del norte, centro y sur de la entidad, en la explanada principal de la alcaldía de dicha delegación, entre las calles Aldama y Mina s/n Buenavista.

Atestiguaron dicha inauguración las diputadas: Vicky Virginia Tadeo Ríos, Deisy Juan Antonio, Ana Miriam Ferráez Centeno, María Esther López Callejas; además de los legisladores Eric Domínguez Vazquez, Raymundo Rivera Andrade y Wenceslao González Martínez, quienes acompañaron del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.