Brinda DIF asistencia social a mujer reportada con lesiones.

H. Córdoba, Ver., a 27 de enero 2020.

Acudiendo a un llamado en favor de la señora María del Consuelo Platas Morales, vecina de la Unidad El Dorado, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, brindó asistencia alimentaria y médica a esta cordobesa de 45 años que presenta problemas de salud.

El departamento de Trabajo Social y la Coordinación Médica, le brindó la atención necesaria al caso llevando a cabo la exploración médica, así como el suministro de alimentos básicos, artículos de higiene y cobertores.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, acudió al domicilio para realizar la verificación del caso, así como las condiciones y necesidades de esta madre y su hija de 15 años reportados al DIF.

La fémina presentaba algunas alteraciones en su salud debido a la tiroides, pero principalmente una lesión en el tobillo lo cual dificulta su movilidad, por lo que Israel Lara Gutiérrez, coordinador médico, realizó la valoración médica determinando la necesidad de una radiografía para posteriormente ser tratada con rehabilitación. Indicó que en lo que respecta a DIF estará al tanto de su salud para brindarle lo necesario para su pronta recuperación.
Porque ¡En Familia todo es Posible!