Asegura SSP dos vehículos en el municipio de Nogales.

Se realiza operativo de contención en la zona conurbada con Puebla.

Nogales, Ver., a 27 de enero de 2020.- Personal operativo del Grupo Táctico Especial (ETAES), de la Subsecretaría de Operaciones, con apoyo de elementos de la Policía Estatal de Ciudad Mendoza, Río Blanco, Acultzingo y Maltrata, aseguraron dos vehículos durante recorridos de vigilancia en caminos limítrofes con el Estado de Puebla.

Al mismo tiempo se realizaron inspecciones en la carretera federal Orizaba-Tehuacán, por lo que fue ubicado en la colonia Aquiles Serdan del municipio de Nogales, un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas YFX910A del Estado de México, mal estacionado con las puertas sin seguros y las llaves puestas; al ser revisado presentó alteraciones en el número estructural, por lo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes. y remitido ante la Unidad Integral de Justicia con sede en Nogales.

Más tarde, fue localizado un vehículo en estado de abandono, en la colonia El Encinar, marca Chevrolet, de color blanco y con placas NBS-8644, el cual tras ser verificado resulto con reporte de robo. Ambos vehículos fueron remitidos ante la Unidad Integral de Justicia con sede en Nogales.