Lanzan convocatoria para la “Red Municipal de Difusores de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes” en Fortín

Fortín, Ver, a 24 de enero 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en colaboración con el Sistema DIF Estalal de Veracruz y el H. Ayuntamiento de Fortín invitan a todas las niñas, niños y adolescentes de 10 a 15 años a participar en el programa “Red Municipal de Difusores”, con el objetivo de que los participantes conozcan la “Convención sobre los Derechos del Niño” y como aplicarlos de manera correcta en su familia, escuela y comunidad.

Por su parte el Lic. Carlos Adiel Pereda Morales. encargado del programa estatal expresó: “esta convocatoria es abierta a los pequeños y adolescentes que tengan la inquietud de participar como difusores a través de programas interactivos, culturales y de aprendizaje que permitan un mejor desarrollo en la niñez y adolescencia de todos los fortinenses”, señaló que la convocatoria se realizará también a través de todas las instituciones del municipio.

Para quienes deseen participar los requisitos son: copia del acta de nacimiento, copia de CURP y dos fotos tamaño infantil; presentar los documentos en las instalaciones de DIF Fortin ubicadas en avenida 7 calle 5 s/n a partir del lunes 27 al viernes 31 de enero en el horario de 8:30 am. A 3:00 pm. poniendo a disposición el número telefónico de atención 271 713 3030 para mayores informes.