Iniciará DIF atención a niños de “Edificando Valores”

H. Córdoba, Ver., a 23 de enero 2020.

Al ser el ejercicio físico uno de los factores fundamentales para alcanzar y mantener un buen estado de salud físico y mental en los niños, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, iniciará a partir del próximo lunes 27 de enero la atención médica y dental a las escuelas de fútbol “Edificando Valores”.
El presidente del Sistema Municipal, indicó que es necesario que los más de 500 pequeños inscritos en este programa cuenten con este servicio para que estén sanos y mejoren su rendimiento escolar. También recordó a los padres que en DIF tienen un aliado para cuidar la salud de sus hijos a través de los distintos servicios que ofrece.

“Con Edificando Valores no sólo buscamos proporcionarles una actividad deportiva, si no que sea el inicio de una vida más sana y lejos de padecimientos o enfermedades dadas por el sedentarismo y la mala alimentación, así como alejarlos de problemas de conducta ayudando así a los padres de familia”, destacó Luz López.

La invitación continúa abierta para aquellos padres que deseen integrar a sus hijos a algunas de las disciplinas deportivas de “Edificando Valores” como fútbol, voleibol y beisbol las cuales ya están activas en distintos puntos de la ciudad en campos y canchas públicas para facilitar la participación de las niñas y niños.

Para mayores informes, visita nuestras redes sociales @DIFMunicipalCordoba o al teléfono 271 712 25 30 ext. 165 de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Porque ¡En Familia todo es Posible!