Arranca DIF campañas de prótesis e implantes bucales.

H. Córdoba, Ver., a 21 de enero 2020.

Preocupados por cuidar la salud bucal de los ciudadanos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con la Asociación “Dibujando Sonrisas”, invitan a los cordobeses a participar en sus campañas de prótesis dentales a bajo costo “Restaurando Sonrisas” y colocación de Mini Implantes.

Andrea Salvador García, coordinadora del área Dental del DIF, explicó que “Restaurando Sonrisas”, va dirigida a pacientes de todas las edades, pues existen personas que pierden dientes permanentes desde jóvenes y mediante este programa hoy tienen el beneficio de obtenerlas a un bajo costo.

Los interesados podrán inscribirse en DIF Central, teniendo como límite hasta el 31 de enero, como único requisito deben presentar identificación oficial que acredite radiquen en la ciudad de Córdoba y asistir a consulta de valoración en donde serán sometidos a una rehabilitación bucal, para posteriormente iniciar el 3 del mes de marzo su tratamiento de prótesis.

Así mismo, realizó la invitación a personas mayores de 60 años con prótesis dentales totales, con un mínimo de 3 meses de uso, a participar en la Campaña de Colocación de Mini Implantes, que se realizará en coordinación con el Colegio Mexicano de Implantología Bucal y Maxilofacial A.C.

Aquellos interesados deberán acudir a una plática informativa que se realizará en el salón de usos múltiples de DIF Central, el 20 de febrero a las 10:00 de la mañana, es importante que acudan con un acompañante para acercarles la información de manera más precisa y detallada.

Salvador García, agregó que gracias al apoyo que recibe del presidente del DIF, Isaac Luz López, se han podido seguir implementando estas campañas que atienden las necesidades de personas que en ocasiones no cuentan con recursos para poder pagar este tratamiento.

Para mayor información llamar al 271 71 2 2530 ext. 133 o acudir a DIF Central de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Porque ¡En Familia todo es Posible!