Objetivo en esta 4T, educación pública de calidad, unidos lo estamos logrando: Ríos Uribe.

Escuela rural Ezequiel A. Pimentel de la comunidad de Paredones recibe útiles escolares por gestión del legislador cordobés.

Córdoba, Ver.-20 de Enero 2020. “Objetivo en esta 4T, educación pública de calidad, unidos lo estamos logrando”, sentenció el legislador Rubén Ríos Uribe, tras entregar kits de útiles escolares a la Escuela Primaria Ezequiel A. Pimentel, correspondiente a la comunidad de Paredones de Córdoba, Veracruz.
“Sabemos los pilares importantes para nuestro país, uno de ellos es la educación pública, pero no sólo debemos tenerla de calidad, sino que todos los veracruzanos y mexicanos tengan acceso a estudiar, que no se trunquen los sueños por no contar con material escolar, existen cambios, nuestras autoridades educativas han hecho un enorme esfuerzo por mejorar las condiciones de los alumnos, todos en unión para sacar adelante a nuestra niñez estudiantil”, comunicó el diputado local.
Son alrededor de 60 pequeños quienes cursan el nivel Primaria en la institución Ezequiel A. Pimentel, ubicada en la zona de la Sierra del Gallego, estando presentes los profesores Zury Velázquez, Arely Monserrat Martínez Vázquez y Manuel Martínez.

La escuela está bajo el mando de la directora y maestra, Brenda Estela Figueroa Aguilar.

Cada alumno recibió su kit escolar por parte del servidor público, apoyado por los catedráticos para agilizar la entrega.