Exitosa campaña de adopción canina en Córdoba.

18 de enero de 2020

Nueve perritos lograron encontrar un nuevo hogar.

Córdoba, Ver. – La primera campaña de adopción canina de este año, implementada por el Centro de Bienestar Animal Córdoba (CBA) fue un éxito total. En menos de una hora nueve perritos encontraron un nuevo hogar y con ello una nueva oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Cada uno de estos lomitos fue entregado a sus nuevas familias, vacunados, desparasitados y, los mayores de seis meses, esterilizados para garantizarles una mejor calidad de vida, informó José Manuel Pacheco Ruiz, encargado del CBA.

Liset Mariana Jímenez Gil, una de las adoptantes de este sábado, destacó la importancia de adoptar una mascota, pues es la oportunidad para dar una segunda oportunidad de tener un hogar a un perrito en situación de calle o rescatado de situaciones de maltrato y abandono.

“Hay muchos perros abandonados y la verdad es que son muy cariñosos y muy fieles, por eso los invito a que vengan y aportemos mas amor, dando amor para todos y a los perritos también”, dijo.

Josefina Méndez, destaco que cada perrito adoptado debe ser considerado como un miembro la familia que requiere cuidado, respeto y amor, por lo que enfatizó que antes de adoptar una mascota se debe pensar bien en la responsabilidad que se contrae.

Personal del CBA informó que cada perrito dado en adopción este día será monitoreado para garantizar las condiciones en las que se encuentra y sobre todo que esté recibiendo el amor que merece y adelantaron que la próxima caminata será el 15 de febrero próximo.