CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE FORTÍN EL 39 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON ANTONIO RUIZ GALINDO

Fortín Ver., a 17 de enero de 2020.- La mañana de este viernes se realizó en la explanada del Parque “Lázaro Cárdenas” el acto cívico con el que se conmemoró el “39 aniversario luctuoso de Don Antonio Ruiz Galindo”, dándose cita para la ocasión el Lic. Antonio Mansur Oviedo, Presidente Municipal de Fortín junto con la Sra. Sol Jordan de Mansur, Presidenta del DIF Fortín; Cuerpo edilicio, empleados y autoridades municipales, así como Agentes Municipales y ciudadanía en general.

La escuela encargada de realizar los honores a la bandera fue la Escuela Telesecundaria Esfuerzo Campesino de la comunidad de Monte Blanco, a cargo del Director Ramiro Sánchez Eugenio, quienes se encargaron de leer una pequeña reseña del ilustre benefactor de este municipio, así como realizar los honores a la bandera.

“Hoy nos damos cuenta de lo que es el trabajo de la gente, el no esperar a que las cosas sucedan solas, el ver que el esfuerzo de una persona como fue Don Antonio Ruiz Galindo, qie se desempeñó en todos los rubros como una persona profesional, una persona con muchísimas ganas de emprender, pero también de ayudar a una sociedad y a un municipio que se estaba construyendo fuertemente, de la misma manera nosotros en la administración venimos trabajando, pasamos por un proceso de aprendizaje, un proceso donde comenzamos a trabajar fuertemente, con conocimientos, con bases sólidas, y llegamos a este tercer año de administración; me da mucho gusto que podamos continuar todos juntos viendo en pro de nuestro municipio” expresó Mansur Oviedo, de igual forma lamento que la Familia Ruiz Galindo no pudiera estar presente este día derivado al fallecimiento de la esposa de Antonio Ruiz Galindo hijo, la señora Dora Terrazas de Ruiz Galindo, enviando sus más sinceras condolencias a toda su familia.

También expresó su agradecimiento a la Telesecundaria por su participación en este tipo de eventos que ayudan a que los jóvenes conozcan más sobre su municipio y recalcó que es un honor poder tener esta comunicación con las escuelas de Fortín, que son ahora ellas las encargadas de realizar los honores a la bandera a lo largo del año.

Por último el munícipe, en compañía de la Sra. Sol Jordán, las autoridades municipales y los invitados especiales realizaron la guardia de honor en el busto de Don Antonio Ruiz Galindo al toque de la banda de guerra.