Positiva respuesta para integrar Policía Municipal de Córdoba.

16 de enero de 2020

Recepción de documentación en oficinas de Enlace Mando Municipal.

Córdoba, Ver. – A dos días de haber iniciado el proceso de recepción de documentos de las y los aspirantes a ingresar a la Policía Municipal, la oficina de Enlace Mando Municipal ha registrado una respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

José de Jesús Wong Ramos, titular de Enlace Mando Municipal, detalló que en los dos primeros días de este proceso han recibido a cerca de 120 interesados, a quienes se les brinda un número de folio para seguimiento.

Precisó que se amplió el horario para la recepción de los documentos, por lo que ahora los interesados podrán entregar su expediente de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes en calle 1, entre avenidas 3 y 5.

Las y los aspirantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos previamente en la convocatoria, entre los que destacan tener ente 18 y 45 años de edad, los varones contar con Cartilla del Servicio Militar liberada y tener estudios mínimos de preparatoria.

Apuntó que el proceso de recepción de documentos finaliza en marzo para iniciar la etapa de evaluaciones físicas, médicas, psicológicas y psicometrías, para posteriormente pasar al examen de control y confianza.

Reiteró que el proceso de selección de aspirantes es riguroso para servir con mayor eficiencia a las familias cordobesas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .