Abre DIF inscripciones a talleres de autoempleo.

H. Córdoba, Ver., a 16 de enero 2020.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside, Isaac Luz López, invita a la población en general a participar en los talleres para el autoempleo que tienen como fin apoyar a las familias para que puedan generar un recurso y mejorar los ingresos de su hogar.

Los talleres se realizarán en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y se estarán brindando cursos de Lengua de Señas Mexicana, Cocina, Repostería, Panadería, Guitarra, Corte y Confección, Belleza, Manualidades y elaboración de piñatas.

Esperanza Ros García, coordinadora de CAIVF, explicó que los interesados sólo deben de acudir a las instalaciones de este Centro en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los requisitos son únicamente copia de credencial de elector INE, CURP, comprobante de domicilio y cubrir una cuota de 200 pesos el trimestre.

Agregó que durante la capacitación, hombres y mujeres aprenderán diversas técnicas y los resultados se verán reflejados alrededor de un mes. Para mayor información, llamar al teléfono 271 712 3467.
Porque ¡En familia todo es posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .