Retiran adornos navideños del Centro Histórico de Córdoba.

Martes 14 enero del 2020

Córdoba, Ver.- Tras concluir las fiestas decembrinas, esta semana el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, inició el retiro de los adornos navideños que fueron instalados en el Centro Histórico de la Ciudad.

Juan José Vallejo Garay, titular de mantenimiento urbano, detalló que de igual forma se retirarán los adornos que fueron instalados en la Calle del Arte y Calle de las Fuentes así como el pino de más de 25 metros de altura ubicado en la explanada del parque 21 de Mayo.

Señaló que para el retiro del pino y los adornos colocados en la fachada del Palacio Municipal, desde el pasado primero de diciembre del 2019, se contó con el apoyo de una grúa propiedad de la Jefatura de Alumbrado Público y destacó que estos adornos serán resguardados para reutilizarlos en la próxima temporada navideña.

Vallejo Garay que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia López Landero, se buscará que por cada temporada del año se instalen adornos y se programen actividades que permitan a las y los cordobeses disfrutar y apropiarse del Centro Histórico de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .