Los Reyes Magos llegan a la Sierra de Zongolica.

Tequila, Ver-. 13 de Enero 2020. Cientos de niños pertenecientes a las comunidades de Coxititla y Xalxocotla del municipio de Tequila en la Sierra de Zongolica, contaron con la presencia de jóvenes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y de los Reyes Magos.

Los estudiantes fenerianos durante varias semanas realizaron una colecta de juguetes y ropa en buen estado para donarla a los niños de las comunidades más marginadas en dicha Sierra.

En la recolección participaron las Telesecundaria fundadas y afiliadas a la FNERRR, la “Luis Córdova Reyes”, “Humberto Aguirre Cruz” y “Primero de mayo”, así como también el Cobaev 46 “Lic. Francisco Hernández Hernández” de la Reserva Territorial Antorchista, en dónde los jóvenes han decidido sumarse a la lucha que encabeza la FNERRR para mejorar las condiciones educativas.

En las escuelas, cada presidente de dicha federación hablo con los afiliados para concientizarlos y hacerles el llamado a participar en las actividades que realiza la FNERRR. Por lo que en los hechos se vio una respuesta favorable, ya que se logró recaudar cientos de juguetes y ropa.

“Nosotros hacemos esta colecta de ropa y juguetes en cuestión de que no se pasará por desapercibido el día de reyes, sabemos lo que es no recibir un juguete en este día, por ello hoy nos dimos a la tarea de venir a visitarlos y convivir con ustedes.

Esperamos poder verlos también en el mes de abril, para festejar el día del niño. Mientras haya pobreza vamos a estar presentes luchando, hasta lograr mejores condiciones de vida para todos ustedes”, recalcó Marian Martínez, responsable de la FNERRR en el Cobaev 46.

Al finalizar, la representante feneriana destacó: “el propósito de esta actividad es ayudar a las familias más necesitadas, pero sobre todo hacer felices a los niños, y promover la unidad entre los pequeños ya que ellos son el futuro de este país”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: