Ayuntamiento de Córdoba y Cáritas apoyarán a quienes más lo necesitan.

Lunes 13 de enero 2020

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba que preside Leticia López Landero, sumará acciones con Cáritas Asociación Civil para trabajar a favor de los sectores más vulnerables del municipio.

En reunión de trabajo con integrantes de la mesa directiva de Cáritas A. C Córdoba, la Presidenta Municipal reconoció el trabajo diario de las y los integrantes de esta asociación civil que busca ayudar a los más necesitados.

“Hoy hemos platicado con la alcaldesa y ella nos ha dado una respuesta favorable, que en la medida de lo posible se tratará de ir respondiendo, nos dio muy buena recepción y muchas esperanzas para poder colaborar juntos” comentó Olga Andrade Morales, coordinadora general de Cáritas Córdoba.

Cáritas es una organización que brinda servicio a sectores vulnerables de la sociedad a través de ayuda en su formación y sanción integral, apoyando a enfermos de cáncer y cubriendo costos de estudios para algunas otras enfermedades.

“Cáritas es esperanza para el más pobre y necesitado, porque todo el que se acerca a Cáritas no se va con las manos vacías, siempre hay una respuesta de acuerdo a su situación y a las posibilidades que también Cáritas tiene” puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s