Asigna SEV 294 plazas magisteriales en nivel básico y medio superior

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Oficialía Mayor, asignó 294 plazas docentes en niveles de educación básica y media superior, para el ciclo escolar 2019-2020.

Fueron otorgadas 275 plazas de carácter federal y 19 estatales para los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria, educación física, educación física especial, educación secundaria, telebachillerato estatal y educación especial.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que es fundamental el respeto a la prelación y a los resultados en la asignación, pues cada docente será un agente de cambio en las localidades correspondientes a su plaza.

También recalcó que las zonas más apartadas merecen la misma excelencia educativa e igualitaria, tal como lo plantea la Nueva Escuela Mexicana que tiene como mejor aliado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al evento asistieron el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; la directora de Recursos Humanos, Lilian Cuevas Franco; la encargada de la delegación federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emma Pérez Prado y la notario público número 33, Hortensia Alarcón Montero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .