DIF FORTÍN INICIARÁ CON EL 5TO PERIODO DE JORNADAS DE SALUD.

Fortín, Ver. 9 de enero 2020.- Con la finalidad de acercar servicios médicos gratuitos a la población fortinense más vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) iniciará el 5to periodo de Jornadas de Salud por diferentes comunidades, colonias e instituciones educativas del municipio.

Con servicios médicos gratuitos como: medicina general, enfermería, dentista, psicólogo, nutrióloga, además de atención jurídica, registro civil y corte de cabello, se busca reforzar la invitación a toda la población para agendar la fecha en la que gozaran de servicios médicos sin costo, marcando a las oficinas de DIF Fortín al 71 3 30 30 iniciando en el mes de febrero.

Por su parte la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta del instituto asistencial fortinense indicó que las jornadas de salud tienen como objetivo realizarse cada semestre y en el próximo mes de febrero se iniciará con el 5to periodo de la administración que encabeza el Lic. Antonio Mansur Oviedo, asimismo recordó que una de las prioridades para el Sistema DIF Municipal es la salud.

“Trabajamos en reforzar el pilar tan importante que es la salud y ahora iniciaremos con las jornadas de salud que mes con mes llegamos a mas comunidades y colonias, invitamos ahora a las escuelas a participar, es importante agendar sus fechas” exhortó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .