Ayuntamiento de Córdoba repondrá concreto hidráulico en Avenida 4.

Jueves 9 de enero de 2020

Repondrán 171 metros cuadrados de concreto hidráulico en primera etapa_

Córdoba, Ver. – La Dirección de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Córdoba inició este jueves los trabajos de reposición de concreto hidráulico y mejoramiento de la avenida 4 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro.

En esta primera etapa de los trabajos se repondrán 171 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la renivelación de las rejillas del drenaje pluvial ubicadas en la zona, explicó Juan José Vallejo Garay, titular de mantenimiento urbano.

Detalló que para la realización de estos trabajos se suspenderá la circulación vehicular en el carril izquierdo del tramo vial a intervenir a partir de este jueves y hasta el próximo sábado, reabriendo la circulación el domingo 12 de enero.

Vallejo Garay precisó que estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de las vialidades y vías de comunicación del municipio, por lo que adelantó que la próxima semana se ejecutará la segunda etapa de rescate de la Avenida 4.

Hizo un llamado a automovilistas y peatones para que tomen vías alternas y transiten con precaución por la zona ya que el personal trabajará de manera ininterrumpida para agilizar los trabajos con la menor afectación posible a la movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s