DIF FORTÍN REGALA MÁS DE 5 MIL SONRISAS EN DÍA DE REYES.

Fortín, Ver., a 06 de enero 2020.- Con el tradicional recorrido de los reyes magos por diferentes comunidades y colonias de Fortín, fue como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín) celebró a los niños y niñas fortinenses en este Día de Reyes, realizando en total una entrega de más de 5 mil 500 juguetes durante el recorrido realizado durante todo este lunes.

Encabezando el recorrido estuvo la Sra. Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, en compañía de los Reyes Magos, donde niños y niñas recibieron presentes como parte de los festejos del 6 de enero.

Por su parte Jordan de Mansur, expresó gran emoción al ver la sonrisa de cada pequeño al recibir los obsequios por parte de los reyes magos “en DIF les escribimos una cartita a los reyes magos, para que recorriéramos todo Fortín, con juguetes para todas las niñas y niños, es un gusto verlos tan felices, disfrutando su niñez y así debe ser siempre” finalizó.

El recorrido inició desde temprana hora en la comunidad de Villa Libertad, donde niñas y niños ya estaban en espera de los Reyes Magos, continuando por San Martín, Zapoapita, Villa Unión, Palo Alto, Barranca San Miguel, Coapichapan, Santa Lucía, Monte Blanco, Puente Blanco, Colonia Esperanza, Monte Salas, San José, Pueblo de las Flores, San Basilio, Santa Martina, San Marcial, finalizando en DIF Módulo Santa Leticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s