Interviene Fuerza Civil a tres individuos por presunto narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron en Papantla y Omealca, además, les aseguraron armas de fuego.

Xalapa, Ver., 05 de enero de 2020.-* La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de Fuerza Civil, intervinieron a tres sujetos y les aseguraron 296 dosis de droga de distintos tipos, un aproximado de medio kilo de marihuana, una báscula gramera y dos armas de fuego, en dos operativos diferentes.

Durante un recorrido preventivo sobre la carretera Omealca-Cuichapan, los uniformados recibieron el reporte de dos personas presuntamente armadas, por lo que se trasladaron al lugar, aprehendiendo a Julián Antonio “N” y José Augusto “N”; asegurándoles 129 dosis de cristal, 13 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, dos armas de fuego calibre 38 Super, un cargador y tres cartuchos útiles.

Asimismo, en la colonia Unidad y Trabajo, del municipio de Papantla, fue detenido Enrique “N” luego de que los elementos se percataron de su actitud evasiva, encontrándole 55 bolsitas de marihuana, una báscula gramera y una pipa.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

yhv y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s