Festeja DIF a niños en el tradicional Festival de Reyes.

H. Córdoba, Ver., a 05 de enero de 2020.

Como ya es una tradición, este domingo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Honorable Ayuntamiento de Córdoba, llevaron a cabo con gran éxito el 3er. Festival de Día de Reyes “Regalando Sonrisas”.

Más de 800 niños y sus familias se dieron cita este domingo en el parque 21 de Mayo para disfrutar de este grandioso festival que tuvo un gran show con los personajes de sus series favoritas, payasos, rifa de premios entre los que estuvieron bicicletas y triciclos, además de distintos juguetes como: muñecas y muñecos, carritos, juegos de mesa, entre otros del gusto de los pequeños.

La presidenta municipal, Leticia López Landero acompañada de la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, dieron inicio al sorteo de las bicicletas y los distintos premios, además de felicitar a los pequeños, que este 6 de enero esperan con gran ilusión los juguetes que les dejarán los Reyes Magos.

Personal del Sistema Municipal, otorgó a todos los pequeños una pelota, algodones de azúcar, así como un boleto para participar por cada uno de los distintos premios.

Las damas del Voluntariado DIF también convivieron con los pequeños en el módulo de Pintacaritas, pintando a decenas de niños para disfrutar de este momento de entrenamiento y diversión familiar.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .