DIF FORTÍN REGALÓ SONRISAS CON FESTIVAL DE “DÍA DE REYES”

Fortín, Ver., a 05 de enero 2020.- Con el recorrido de los Reyes Magos por las principales calles de Fortín y el Festival “Regalando Sonrisas” llevado a cabo en la explanada del parque Lázaro Cárdenas este domingo, fue como el DIF Municipal de Fortín celebró a los niños y niñas fortinenses.

Con la presencia del Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal y la Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta de DIF Fortín se realizó por primera vez el desfile alusivo a las festividades de Reyes Magos, acompañados de batucada, baile, disfraces y mucha alegría, recorriendo las principales calles de la ciudad, finalizando con el tradicional festival de día de reyes “Regalando Sonrisas” donde se reunieron cerca de 1,000 niños y niñas para presenciar el espectáculo y posteriormente iniciar con la entrega de regalos en compañía de los Reyes Magos, quienes pudieron saludar a los pequeños y tomarse fotos con ellos.

Por su parte la Sra Sol Jordan de Mansur presidenta del DIF municipal, expresó gran emoción al ver la sonrisa de cada pequeño al recibir los obsequios por parte de los reyes magos, “hemos preparado este festival con mucho cariño para todos ustedes, los invito a que den su mejor regalo, dar su mejor versión, siendo buenas personas”.

El alcalde se dijo feliz por festejar un año más con todos los niños y niñas fortinenses “festejemos con unión familiar estos días, pero sobre todo festejemos a los niños y niñas que es lo que más queremos”. Dentro del festival de días de reyes “Regalando Sonrisas” los pequeños también pudieron disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes y chocolate, así como de brincolines, inflables y una miniferia con juegos para niños y grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .