Llevará SEV, con campaña “Dona un Juguete, Dona Amor”, 22 mil regalos a niñez del estado.

Lo recaudado se entregará en comunidades de las 12 delegaciones de la entidad.

Xalapa, Ver., 04 de enero de 2020.- Con cerca de 22 mil regalos recaudados, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) concluyó la campaña “Dona un Juguete, Dona Amor”, que tiene como finalidad llevar, por segundo año consecutivo, un obsequio de Día de Reyes a niñas y niños de zonas marginadas de la entidad.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, destacó que obtener una sonrisa de la niñez veracruzana es invaluable; y en las doce regiones adonde se llevarán estos juguetes, no existen muchas veces las posibilidades de que los pequeños obtengan un regalo durante estas fechas.

Escobar García agradeció el apoyo de quienes se sumaron a la campaña, principalmente a docentes de Las Choapas, Tenejapan, Tatahuicapan, Coatzacoalcos y Pajapan; municipios que también serán beneficiados.

Cabe destacar que, de igual forma, personal de la SEV apoyará con útiles escolares y material didáctico a las escuelas visitadas con el programa de Mantenimiento de las Zonas Federales.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba; la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; el director del COVEICyDET, Darwin Mallorga y el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s