A través de la educación, nuestro país seguirá creciendo en esta 4T: Ríos Uribe

Entrega diputado pintura a Preparatoria UPAV

Fortín, Ver.-04 de Enero 2020. “A través de la educación, nuestro país seguirá creciendo en esta Cuarta Transformación”, manifestó el legislador Rubén Ríos Uribe, tras gestionar y entregar pintura a la Preparatoria correspondiente a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) con sede en Fortín de las Flores.

“Sé que en un futuro voy a tener el gusto de ver en ustedes grandes abogados, médicos o un excelente profesionista que aportará a su ciudad, estado y país, sus padres deben estar orgullosos de ustedes porque van caminando a paso firme su formación educativa”, dijo el diputado local.

Además Ríos Uribe, reconoció la gran labor de los profesores, quienes son un pilar importante para los jóvenes que tienen deseos de superarse y “sino fuera por la educación pública y los maestros, no estaría aquí sirviendo a ustedes como diputado”, sostuvo.

El diputado Presidente del Congreso del Estado de Veracruz se comprometió a apoyar a la generación número 52 aceptado ser su padrino, expresando lo siguiente: “es un honor que me pidan esto, cuenten con ello”.

El director Orlando Rosas y la licenciada Francisca Martínez Méndez, así como el alumnado, agradecieron la gestión y la visita del congresista en las instalaciones de la Escuela Francisco I. Madero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s