Llega Obispo Coadjutor a Córdoba.

Córdoba, Ver. 03 de Enero 2020. En medio de la algarabía de la feligresía católica, fue recibido el obispo coadjutor de la Diócesis de Córdoba , Eduardo Cirilo Carmona Ortega, vendrá a realizar algunas actividades en el obispado a cargo aún de Eduardo Patiño Leal.

El obispo coadjutor arribó alrededor de las 09:00 de la mañana a la iglesia de San José Obrero para partir a un recorrido junto con el Nuncio apostólico en México, Franco Cóppola y el actual obispo Eduardo Patiño Leal para llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde oficio una misa alrededor de las 10 de la mañana.

Al término de la celebración eucarística, los jerarcas de la iglesia católica ofrecieron una rueda de prensa, en la que el obispo Carmona Ortega destacó que no tiene un plan fijo ni retos para hacerse cargo de la Diócesis de Córdoba, la cual empezará a conocer ya.

En cuanto a la inseguridad y el elevado número de feminicidios que se han cometido en Veracruz, el obispo coadjutor señaló que no son situaciones cuya responsabilidad recae sólo en las autoridades, sino dese la sociedad misma para formar buenos hijos e inculcar valores para respetar y valorar a la mujer.

Posteriormente el obispo Eduardo Patiño Leal junto con el Nuncio apostólico y el obispo coadjutor se traladaron al seminario mayor donde también oficiarán una misa por la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .