Llega mañana obispo coadjutor a Córdoba.

Córdoba, Ver. 02 de Enero 2020. Será, mañana viernes cuando en una ceremonia especial sea el arribo y bienvenida del obispo coadjutor, Eduardo Carmona Ortega, por parte del obispo, Eduardo Patiño leal quién por motivos de salud se ausenta temporalmente de la Diócesis.

El obispo auxiliar,, coadjutor, Eduardo Carmona, acompañado de centenares de personas católicas saldrá en procesión de la iglesia de San José obrero en vehículo descubierto hasta llegar a catedral, donde le darán la bienvenida el nuncio apostólico, obispos, arzobispos, sacerdotes y pueblo en general, quienes presenciarán por primera vez en la diócesis de Córdoba una ceremonia especial, en la iglesia católica de la inmaculada Concepción, catedral de Córdoba, a las diez de la mañana.

Al terminar esta actividad se trasladarán al seminario mayor, ubicado en la quinta manzana del barreal a las 12 horas celebración de la misa, en esta el obispo coadjutor Eduardo Carmona tomará posesión oficialmente ante la presencia de miles de familias católicas procedentes de diversas diócesis del estado, de parral, coahuila, Monterrey. Acapulco entre otras.

El obispo Eduardo Patiño Leal informó que por su estado de salud, nuevamente se ausentará por unos días de sus actividades en la Diócesis de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s