Supervisa SEV, trabajos y avance de obra de Espacios Educativos

Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2019.- Con un 90 por ciento de avance en la obra de construcción de aulas en la Telesecundaria “Benito Fentanes”, la cual beneficiará a 312 estudiantes, el titular de la Secretaría de Educación, Zenyazen Escobar García, realizó este martes la supervisión de la construcción.

Dichos trabajos se realizan en tiempo récord, ya que inició el pasado mes de noviembre y se espera que en los próximos días pueda ser inaugurada, destacó el funcionario.

Recordó que a través del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), se estarán llevando a cabo más obras escolares, siempre vigilantes de que los trabajos se ejecuten y que el presupuesto sea aplicado en lo que debe ser, como lo es la política del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por otra parte Escobar García, invitó a la población a seguir donando presentes, como parte de la campaña “Dona un juguete, dona amor”, que concluye este sábado 4 de enero del 2020, pues lo recaudado se entregará a niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad de la zona sur de la entidad, así como continuar con la entrega de útiles escolares y material didáctico en diversos planteles educativos durante los primeros días de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .