Ayuntamiento de Córdoba ofrecerá descuentos por pago de Impuesto Predial y Limpia Pública durante enero.

29 de diciembre de 2019

Para mayor comodidad y seguridad de las y los contribuyentes se habilitó portal para pagos en línea.

Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Tesorería Municipal, dio a conocer que ofrecerá importantes descuentos a aquellos contribuyentes que realicen el pago anual de su Impuesto Predial y Limpia Pública durante el mes de enero del 2020.

Emilio José Cangas Miranda, tesorero municipal, detalló que viudas, jubilados, pensionados y mayores de 60 años, cuya propiedad no exceda lo equivalente a seis mil veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), gozarán del 50% de descuento.

Mientras que el resto de la población, que realice su pago a partir del dos de enero y durante dicho mes, accederá a un descuento del 20% sobre el importe total de su respectivo impuesto, descuento que aplicará para quienes realicen el pago por el servicio de Limpia Pública.

Explicó que las y los ciudadanos podrán iniciar sus pagos a partir del dos de enero en el estacionamiento de Banamex, ubicado en avenida 5, entre calles 5 y 7, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Cangas Miranda detalló que para mayor comodidad y seguridad de las y los contribuyentes, se pondrá en marcha el sistema de pago en línea a través de la página: pagosenlinea.cordoba.gob.mx misma que es muy fácil de usar, las transferencias son seguras y puede realizarlas desde cualquier dispositivo móvil.

El funcionario municipal detalló que es importante que las y los ciudadanos realicen el pago de dicho impuesto y servicio, ya que de esta manera el Ayuntamiento capta los recursos que le permiten realizar obras y acciones para beneficio de la población en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .