Realizan Segunda Jornada de Cirugía de Cataratas en DIF Fortín.

Fortín, Ver., 26 diciembre de 2019.- Con un total de 31 beneficiados es como se llevó a cabo la segunda jornada de valoración para operación de cataratas, realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), en coordinación con el Corporativo de Hospitales y Fundación Sánchez Ancira, quienes desde muy temprana hora se dieron cita en las instalaciones del centro asistencial para dar inicio a esta nueva campaña.

La Lic. Lilia Angelica Torres Rodríguez directora de DIF Fortín en representación de la Sra Sol Jordan de Mansur presidenta de DIF Fortín, dio la bienvenida a los directivos del Corporativo de Hospitales y médicos oftalmólogos, quienes serán los encargados de brindar la valoración necesaria a cada uno de los fortinenses beneficiados con esta nueva jornada.

Torres Rodríguez expresó su felicidad, pues siguen las alianzas un año más; “estamos muy contentos en DIF, porque aún no concluye el 2019 estamos cerrando con broche de oro, pues hasta el ultimo día de este año, seguiremos trabajando y realizando acciones en beneficio de las personas que lo requieren, agradecemos al Hospital Covadonga y a Fundación Sánchez Ancira, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida, todas estas acciones son en beneficio de los fortinenses” puntualizó.

Las operaciones se realizarán el próximo mes de enero en las instalaciones de Hospital Covadonga, donde los beneficiados recibirán la atención de manera gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .